buscar noticiasbuscar noticias

Hugo Sánchez recibe felicitaciones de la UEFA, LaLiga y hasta de FIFA

Hugo Sánchez es sinónimo de futbol y desde luego su cumpleaños número 65 no podía pasar desapercibido por el balompié mundial

Foto El UniversalHugo Sánchez recibe felicitaciones de la UEFA, LaLiga y hasta de FIFA
  • CIUDAD DE MÉXICO

El cinco veces Pichichi en España (1 con Atlético de Madrid; 4 con el Real Madrid), cumple otro año de vida, lejos de las canchas, pero sabiendo que es una leyenda del futbol mundial.

Surgido de los Pumas (1976), "Hugol" se convirtió en un total ganador en México y posteriormente confirmó su calidad en el viejo continente cuando emigró para jugar con los 'Colchoneros' (1981), después de un paso fugaz por el futbol de Estados Unidos.

Sus logros en el futbol europeo, así como sus mágicos goles de chilena, lo pusieron en el mapa del futbol mundial y hoy se confirma con sus felicitaciones recibidas.

La UEFA, mediante su cuenta de Champions League, publicó una foto de Hugo con la playera del Real Madrid y un breve mensaje: "¡Feliz cumpleaños, Hugo Sánchez!".

Pumas, un inolvidable amor.   La historia de Pumas no se entendería sin Hugo Sánchez. Dos títulos de Liga (1997 Y 1981) como jugador y dos más como entrenador (Clausura 2004 y Apertura 2004) lo tienen como un ídolo auriazul

"¡El mejor jugador de la historia de México e ídolo auriazul está de fiesta! Hoy Hugo Sánchez cumple 65 años. Enviamos un fuerte abrazo a quien escribió su historia en Pumas con letras azul y oro", escribió en redes sociales el cuadro felino.

LaLiga no se olvida del "Pentapichichi".   La Liga de España no se olvidó de Hugo Sánchez, quien en su paso por la liga ibérica defendió tres playeras: Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano.

"Hoy es el cumpleaños de una auténtica Leyenda. ¡Muchas felicidades, Hugo Sánchez!", escribió LaLiga junto a tres fotos con los tres equipos en los que jugó el histórico delantero.


FIFA: No lo llamaron "Hugol" por nada.   El máximo organismo que rige el futbol, la FIFA, no dejó pasar las felicitaciones para Hugo Sánchez.

Con videos sobre la leyenda mexicana en sus redes sociales, la FIFA escribió: "Feliz cumpleaños al legendario Hugo Sánchez".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD