buscar noticiasbuscar noticias

Sabe Jaime Lozano sobre peligrosidad de Jamaica

Jaime Lozano confía en que la Selección alcanzará la Final de la Copa Oro, pero sabe que para ello primero deberán batallar con Jamaica

Sabe Jaime Lozano sobre peligrosidad de Jamaica

CIUDAD DE MÉXICO.-A pesar de que la Selección Mexicana es favorita para llegar a la Final de Copa Oro, Jaime Lozano sabe de la peligrosidad que implica enfrentar a Jamaica en Semifinales.

 "Jamaica es de los equipos más fuertes del torneo, esperemos que si podemos irnos al frente las cosas van a cambiar bastante, debemos estar pendientes a balón parado, que es donde se pueden hacer fuertes", dijo el técnico interino del combinado tricolor.

 El combinado jamaiquino tiene diversos futbolistas en el futbol europeo, incluidas a figuras como Leon Bailey y Michail Antonio que militan en la Premier League de Inglaterra.

 "Son un gran equipo, mucho por los jugadores, en las Ligas y en los equipos que están. Es un equipo fuerte y por algo están en Semifinales y creo que tendrá muchas oportunidades de estar en la próxima Copa del Mundo. El biotipo y su fisiología les ayuda muchísimo. Ellos se han preparado y entienden el juego de otra manera y han aprovechado la genética que tienen", agregó Jimmy. 

 Además, el estratega nacional dejó claro que gran parte de la mejoría que tuvo el Tri desde su llegada al banquillo ha sido gracias a que anteriormente ya estuvo en un proceso con muchos de los seleccionados, en el que llegó a ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

 "Con la Sub-23 tuvimos un proceso lindo, porque lo disfrutamos, sacamos provecho y una medalla. Los jugadores ya me conocen, y les ha gustado el estilo de juego, trataremos siempre de proponer y también defender, somos gente que ya habíamos trabajado en Selección, hay que tenerle confianza al jugador", confesó Lozano. 

 México se enfrentará este miércoles a Jamaica en Las Vegas, buscando evitar un nuevo fracaso en la zona de la Concacaf y llegar a la Final de la Copa Oro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD