buscar noticiasbuscar noticias

Colchoneros caen otra vez

Los dirigidos por Diego Simeone consuman derrota ante Mallorca y extienden a cinco su número de cotejos sin ganar en las distintas competiciones

Madrid, España

El Atlético de Madrid cayó por la mínima en su visita a Mallorca.Colchoneros caen otra vez

Al Atlético de Madrid le urgía que llegara la pausa en la temporada de La Liga española por el Mundial.

El conjunto Colchonero siguió tambaleante el miércoles, al caer por 1-0 en su visita a Mallorca, con lo que se extendió a cinco su número de cotejos sin ganar en las distintas competiciones.

Tras un nuevo revés, los dirigidos por el argentino Diego Simeone cayeron al sexto sitio, de cara al parón mundialista. El último compromiso del Atleti previo a la cita en Qatar será el sábado, en la primera ronda de la Copa del Rey.

Vedat Muriqi anotó el gol del triunfo mallorquín mediante un remate frente al arco a los 86 minutos. El delantero kosovar ha conseguido diana en sus últimos cuatro cotejos de La Liga.

Atlético de Madrid estuvo cerca de igualar a los 86, pero un potente tiro de Álvaro Morata cerca de la portería fue rechazado mediante una atajada espectacular de Predrag Rajkovic.

La escuadra de Simeone no ha ganado en sus últimos tres duelos de liga. Su última victoria se remonta a octubre, cuando superó a Real Betis.

Desesperadamente, Atlético buscaba llegar al receso con un buen resultado, luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones y de quedarse incluso fuera del repechaje de la Liga Europa.

Simeone enfrenta presiones crecientes tras los malos resultados. Los abucheos y protestas de los aficionados crecen.

La única posibilidad realista de un trofeo para la entidad Colchonera se limita a la Copa del Rey. Su distancia en La Liga respecto del líder Barcelona es ya de 13 puntos, luego de 14 fechas.

Mallorca marcha a media tabla, invicto en cuatro encuentro de liga. Venía de igualar ante el Espanyol y de vencer a Valencia y Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD