buscar noticiasbuscar noticias

Preparados para lo que venga: Callaghan

Se le ven nervios a BJ Callaghan, el técnico interino de los Estados Unidos

BJ Callaghan se ve nervioso de cara al juego contra México.Preparados para lo que venga: Callaghan
  • LAS VEGAS, Nevada

Hace apenas unas semanas que su tarea no era, entre otras, la de hablar con los medios de comunicación; ahora, tras la destitución de Gregg Berhalter y la renuncia de Anthony Hudson, tiene que hacerse cargo de todo.

Y se ve nervioso de cara al juego contra México.

"He estado aquí durante cuatro años y ahora me pidieron estar en este puesto (de director técnico). Hasta ahora todo ha marchado bien. ¿Qué pasará después de esto? Sólo estamos enfocados en estos juegos en este momento; no sé qué pasará después", dijo Callaghan.

No se siente confiado por la hegemonía que ha presentado Estados Unidos en los últimos juegos sobre el Tricolor: "He tenido la suerte de ser parte de estos triunfos y claro que se disfruta, y eso ha servido para que la rivalidad crezca. Nosotros queremos acercarnos al nivel que maneja México, queremos jugar y queremos ganar este partido y el torneo, porque queremos demostrar que vamos a llegar bien preparados a 2026, y juegos como éste van a servir mucho.

Así que, ya sea un juego amistoso u oficial, la rivalidad nunca cambia, tenemos un gran respeto y esperamos competir con ellos, llegar a su nivel".

Sobre lo que espera del juego contra México, mencionó que tomará referencias del amistoso de hace unos meses, en donde se empató a un tanto: "Probaron cosas nuevas que antes no hacía, presionaron alto, tienen buenas individualidades. Nosotros estamos preparados para todo, para que nos ataquen o si pretenden defenderse".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD