buscar noticiasbuscar noticias

Agoniza la ‘Juve’ en la Champions

La Juventus perdió 2-0 en su visita al Maccabi Haifa, tercera derrota en cuatro partidos en la Fase de Grupos de la Champions League

Ciudad de México

Complica Juve sus aspiraciones para llegar a los Octavos.Agoniza la ‘Juve’ en la Champions

La Juventus perdió 2-0 en su visita al Maccabi Haifa, tercera derrota en cuatro partidos en la Fase de Grupos de la Champions League, por lo que tiene un panorama muy complicado en sus aspiraciones para llegar a los Octavos de Final.

El cuadro italiano no logró sumar puntos en Israel y ahora tendrá que jugarse la vida en sus dos partidos restantes: de visita ante Benfica y en casa ante el PSG.

Omer Atzili marcó un doblete para darle la primera victoria al Maccabi Haifa, equipo que fue muy superior a la Vecchia Signora y que logró un justo triunfo en el Estadio Sammy Ofer.

La Juve tuvo además que lidiar con la temprana salida del partido de Ángel di María, quien se fue de la cancha con dolor en una de las piernas.

El Maccabi es un equipo que viene de superar tres fases de eliminación para llegar a la Fase de Grupos y que en el camino se despachó a equipos como Olympiacos, Apollon Limassol y Estrella Roja de Belgrado.

La Juve no camina ni en Champions ni en la Serie A, donde marcha en el octavo lugar y viene de perder 2-0 con el Milán.

  • Benfica y PSG, con 7 puntos cada uno, tienen ventaja de cuatro unidades sobre Juventus y Maccabi Haifa.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD