buscar noticiasbuscar noticias

Avanza Inglaterra con paso perfecto

Con dos goles y tres asistencias, Lauren James fue la figura avasalladora de Inglaterra en la aplastante victoria 6-1 ante China

Inglaterra no se tocó el corazón y goleó 6-1 China.Avanza Inglaterra con paso perfecto

Sídney, Australia

Con dos goles y tres asistencias, Lauren James fue la figura avasalladora de Inglaterra en la aplastante victoria 6-1 ante China el martes y que aseguró el pase de las campeonas de Europa a los octavos de final del Mundial femenino.

La delantera de Chelsea llegó a los tres goles en el torneo con un par de soberbios remates. Las inglesas quedaron primeras en el Grupo D tras encadenar tres victorias.

"Hizo cosas especiales hoy... Flota en la cancha", dijo la seleccionada inglesa Sarina Wiegman sobre James.

Parece que todo le sale con facilidad. James anotó su primer gol con la pierna derecha y el segundo con la zurda. Marcó un gol con un mísil desde el borde del área y el otro con una volea casi sin ángulo.

"Es como vivir un sueño", dijo James. "Me siento libre, ya sea moviéndome por la banda o el medio. Estoy encantada por jugar y poder contribuir con mis goles".

James pudo haber firmado una tripleta con un zapatazo desde fuera del área en los descuentos del primer tiempo. Pero el gol fue anulado porque su compañera Lucy Bronze estaba adelantada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD