buscar noticiasbuscar noticias

Reacciona Sevilla y empata ante Manchester United

El Sevilla nunca bajó los brazos y al final se lleva un valioso empate 2-2 ante el Manchester United en Old Trafford, en la Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

Al minuto 14 y 21', Marcel Sabitzer puso los tantos del cuadro local y todo indicaba que sería una noche tranquila para Erik ten Hag y compañía.

Foto ReformaReacciona Sevilla y empata ante Manchester United

  • CIUDAD DE MÉXICO

Al ver que su equipo dominaba y controlaba a su rival, Ten Hag pensó que el partido estaba resuelto y comenzó a hacer algunos ajustes en su equipo. Uno de ellos fue la salida de Bruno Fernandes, quien salió molesto.

El brasileño Antony fue una pesadilla por derecha y estuvo muy cerca de marcar. En el complemento estrelló el balón en el poste.

El Sevilla poco a poco adelantó líneas y comenzó a meter en serios problemas a su rival. Al 84', Malacia se perdió en la marca y permitió que llegara Jesús Navas casi a línea de gol y metiera un centro, pero el balón se estrelló en el defensor y terminó dentro de su propio arco.

Ya con un cuadro español totalmente encima, al 90+3' llegó Youssef En-Nesyri para rematar por arriba, pero el balón terminó golpeando la cabeza de Harry Maguire y dejó mal parado a David De Gea, quien antes había salvado su arcon con grandes intervenciones.

El argentino Lisandro Martínez tuvo que salir del partido por una lesión y el panorama no pinta nada alentador.

Ahora la Vuelta de los Cuartos de Final se jugará en el Ramón Sanchez-Pizjuán el 20 de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD