buscar noticiasbuscar noticias

Pocas veces el Atlas femenil ha sido favorito.- Ana Gaby Paz

El Atlas no es el gran favorito ante Chivas en el Clásico Tapatío femenil. Los números indican que Chivas femenil es el segundo lugar de la Tabla General con 19 puntos, mientras que el Atlas femenil está en el séptimo sitio con 12 unidades

Pero aparte, también una marcada diferencia en los goles a favor y en contra de Chivas y Atlas. 

Foto ReformaPocas veces el Atlas femenil ha sido favorito.- Ana Gaby Paz

  • GUADALAJARA, Jalisco

Chivas femenil es la cuarta mejor ofensiva del Clausura 2023, con 21 goles, y la tercer mejor defensiva, con 5 goles recibidos. Atlas, cuenta con 13 anotaciones a favor, y con 17 goles en contra.

 Pero para la portera del Atlas, Ana Gaby Paz no es una novedad que las Rojinegras salgan como víctimas para el Clásico Tapatío que se disputará este domingo en el Estadio AKRON a las 17:00 horas.

 "Eso lo pone más la gente, los medios de comunicación, al final en todo el tiempo que llevo aquí en Atlas puedo decir que muy pocas veces hemos sido favoritas, y eso no nos quita el sueño. 

"Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para sacar el resultado, ojalá que se nos den las cosas porque estamos mejorando, y favoritas o no, el resultado se sabrá a las 7 de la noche", dijo hoy la arquera del Atlas, en la inauguración de Atlas FC Shop en la Gran Plaza, y en donde también estuvo presente el jugador Mauro Manotas.

 Ana Gaby Paz es jugadora de Atlas femenil desde el Apertura 2018, pero es rojinegra desde la infancia, por influencia de su abuelo. La portera del Atlas asegura que está más motivada que nerviosa.

 "Me siento tranquila, la verdad que me motivan este tipo de partidos, ya llevamos bastante tiempo aquí en la institución portando los colores rojinegros, entonces más que ponerme nerviosa el partido del domingo me motiva bastante.

"Cada torneo el Clásico Tapatío tiene un toque diferente, hay una ilusión distinta, cada torneo se trabaja por objetivos, pero el objetivo de ganar el Clásico Tapatío siempre está intacto, está en la lista de prioridades de cada torneo. No voy a mentir, cada Clásico se vive diferente, ya en los juegos se dan situaciones que te hacen recordar unos más que otros", señaló la portera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD