buscar noticiasbuscar noticias

Disfruta la afición del Real Madrid en México

Al menos unas 50 personas disfrutaron del título de la Copa del Rey del Real Madrid en el restaurante Bernabeú de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO .-A casi 9 mil kilómetros de distancia la afición merengue en la Ciudad de México celebró el título del Real Madrid 2-1 ante Osasuna en la Copa del Rey.

Disfruta la afición del Real Madrid en México

 "Madridista por siempre y hasta la muerte", dijo Alfonso, quien portaba la camiseta del todavía recordado Cristiano Ronaldo, quien ahora juega en Arabia Saudita.

 Otra parte de la afición portada el número de James, quien tampoco está dentro de las filas madridistas y ahora se encuentra sin equipo, sin embargo, algunos mostraban la camiseta del delantero Vinícius Júnior o Karim Benzema.

 "Siempre hay que apoyar al Madrid aunque muchos de los jugadores que antes estaban ahora estén con otros equipos. El que es madridista de verdad siempre será fiel al equipo se vaya quien se vaya y llegue quien llegue", expresó Paulina.

 La afición merengue apenas disfrutó el título de la Copa del Rey y ya se prepara para el próximo martes para las Semifinales de la Champions League ante el Manchester City. 

 @YGayossoCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD