buscar noticiasbuscar noticias

Acecha Selección Mexicana top 10 en ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló dos puestos en el ranking FIFA luego del título de la Copa Oro 2023 y por ello ya marcha en el sitio 12

Acecha Selección Mexicana top 10 en ranking FIFA

CIUDAD DE MÉXICO .-La Selección Mexicana escaló dos puestos en el ranking FIFA luego del título de la Copa Oro 2023 y por ello ya marcha en el sitio 12 de la clasificación, tan solo uno debajo de Estados Unidos y al acecho del top 10.

 El Tricolor registró este significativo avance al ser uno de los equipos en el mundo que más partidos jugó, y de carácter oficial, al igual que Panamá que subió 12 posiciones en el ranking para así ubicarse en el puesto 45.

 El top 10 de la FIFA no registra cambios: Argentina sigue líder de la clasificación, escoltada por Francia, Brasil, Inglaterra, Bélgica, Croacia, Países Bajos, Italia, Portugal y España.

 La FIFA destaca que Estados Unidos perdió una oportunidad ideal para meterse entre los 10 mejores a nivel mundial. Al representativo le salió cara su apuesta con un equipo B en la Copa Oro.

 México, por su parte, sumó 26.40 puntos en el interinato de Jaime Lozano, lo que le permitió desplazas a Selecciones como Suiza y Marruecos.

 De las potencias Mundiales fuera del top 10, Alemania marcha en el sitio 15 y Uruguay en el 16.

 El próximo ranking de la FIFA se publicará el 21 de septiembre.

 RANKING FIFA

  1. Argentina
  2. Francia
  3. Brasil
  4. Inglaterra
  5. Bélgica
  6. Croacia
  7. Países Bajos
  8. Italia
  9. Portugal
  10. España
  11. Estados Unidos
  12. México


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD