buscar noticiasbuscar noticias

¡Siguen vivos! México respira en la Serie Mundial de ligas pequeñas

El conjunto tricolor receta paliza a la Liga North Regina de Canadá, en su segundo juego en Williamsport

¡Siguen vivos! México respira en la Serie Mundial de ligas pequeñas

La Liga Infantil y Juvenil de Tijuana logró sobreponerse del complicado debut en la edición 76 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y derrotó por pizarra de 10-1 a la Liga North Regina de Canadá en el primer juego de eliminación, disputado en el Volunteer Stadium de Williamsport, Pensilvania.

A pesar de que los canadienses pegaron primero en el partido con el robo de home de Jaxon Weir, el equipo mexicano supo responder con el sencillo de Jorge Lizárraga, para igualar el partido en el tercer episodio.

En la cuarta entrada, México dio muestra de su poder ofensivo y fabricó un rally de ocho carreras con tres imparables, un error y un fly de sacrificio que prácticamente dejó sin oportunidad a Canadá, quienes venían de eliminar a la República Checa.

Las cifras definitivas llegaron en el quinto capítulo con el doblete de Marko Mejía para traer a Jorge Villa al plato y respaldar la gran labor de Lizárraga en el montículo, quien ponchó a 10 rivales en cuatro entradas y dos tercios de labor.

México volverá a tener actividad mañana martes ante el perdedor del juego de hoy entre el Caribe y Latinoamérica, los cuales son representados por Curazao y Venezuela, respectivamente.

 

  •  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD