buscar noticiasbuscar noticias

Cardenales blanquean a los Marlins para ganar por 3-0

Nolan Arenado pegó un jonrón y Jack Flahery lanzó una blanqueada por segunda apertura consecutiva

Foto: AP.Cardenales blanquean a los Marlins para ganar por 3-0

MIAMI. — Nolan Arenado pegó un jonrón, Jack Flahery lanzó una blanqueada por segunda apertura consecutiva y los Cardenales de San Luis superaron por 3-0 a los Marlins de Miami y evitar perder la serie por barrida.

ACCIONES

San Luis perdió los tres primeros duelos de la serie. Dos por una carrera, incluyendo el 10-9 con un jonrón para terminar el juego el miércoles.

  • Flaherty (6-5) ponchó a cinco, regaló dos boletos y permitió nueve imparables. Ante los Yanquis, el primero de julio, igualmente lanzó una blanqueada de seis episodios y redujo su efectividad de 4.95 a 4.27 en dos aperturas.

Chris Stratton reemplazó a Flaherty en la séptima tras un máximo de campaña de 111 lanzamientos y después de que Miami llenó las bases con un par de sencillos de dos outs y una base por bola. Stratton forzó un out al dominicano Jesús Sánchez para terminar la entrada.

El novato dominicano de los Marlins Eury Pérez (5-3) ponchó a siete, repartió dos bases por bola y permitió tres hits en seis entradas.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 3-1.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-3. El cubano Jorge Soler de 3-1. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1, Jesús Sánchez de 4-2, Jean Segura de 4-1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD