buscar noticiasbuscar noticias

Randy Arozarena participará en el Home Run Derby de la MLB

Randy Arozarena será el tercer mexicano con participación en un Home Run Derby de Grandes Ligas, pues estará presente en la edición 2023

Randy Arozarena participará en el Home Run Derby de la MLB

CIUDAD DE MÉXICO .-El bate de Randy Arozarena sacará chispas en el Home Run Derby de las Grandes Ligas 2023 el próximo 10 de julio en Seattle.

 Desde la Serie Mundial de 2020 -donde Rays de Tampa Bay se midieron a Dodgers de Los Ángeles- y hasta el Clásico Mundial de Beisbol de este año, el cohete de origen cubano ha cautivado con sus cuadrangulares y espectaculares atrapadas en los jardines.

 Los números respaldan al pelotero que defiende la franela tricolor, ya que actualmente suma 15 vuelacercas, 57 carreras impulsadas y porcentaje de bateo de .288. También formará parte de la novena titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

 Además del pelotero naturalizado mexicano, Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y Mookie Betts, de Dodgers de Los Ángeles, estarán en la caja de bateo en busca del título del rey de jonrones.

 Por tercera ocasión, Tampa Bay estará presente en dicho festival, anteriormente fueron conocidos Evan Longoria en 2008 y Carlos Peña en 2009.

 Randy se une al grupo que integran Vinicio Castilla, en 1998, y a Adrián González en 2009 y 2011, como los únicos mexicanos en ser invitados al Home Run Derby de MLB.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD