buscar noticiasbuscar noticias

Picotean Pericos a los Diablos en el mismísimo infierno

Los Pericos eliminan a los Diablos Rojos de los Playoffs de la LMB tras vencer 4-3 el sexto juego de la serie disputado en el AHH

Picotean Pericos a los Diablos en el mismísimo infierno

CIUDAD DE MÉXICO .-Los Diablos Rojos del México pusieron fin a su sueño de lograr el título 17 tras caer en la Serie de Zona frente a los Pericos de Puebla.

Pese a terminar como líderes de la Zona Sur en la temporada regular, los Pingos sucumbieron ante la novena emplumada en el sexto juego por pizarra de 4-3.

El bateadores escarlatas no lograron descifrar los lanzamientos de los poblados durante 7 entradas, hasta que el relevo Luis Santos subió al montículo del Diamante de Fuego en el octavo episodio.

Pese a las 3 carreras que timbraron los Pingos, con el cuadrangular de Moisés Gutiérrez y el sencillo de Julián Ornelas, no fue suficiente para lograr la remontada.

Los poblanos, que llegaron hasta esta etapa como los mejores perdedores de la Zona Sur, rápidamente se pusieron en ventaja con la rayita anotada por Leo Germán y Chris Carter, y el imparable de Juan Kirk.

Pericos avanzó a la Serie de Campeonato donde se medirá con Leones de Yucatán a partir de este lunes. El México, por su parte, alargó a 9 años su sequía sin ganar la Serie del Rey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD