buscar noticiasbuscar noticias

Sharpe se disculpa por discutir con Dillon Brooks y Morant

La personalidad de la cadena Fox se disculpó durante el programa "Undisputed" de Skip Bayless

El exjugador de la NFL elegido al Salón de la Fama Shannon Sharpe se disculpó el lunes tras discutir junto a la duela con Ja Morant de los Grizzlies de Memphis, Dillon Brooks y el padre de Morant durante el encuentro ante los Lakers de Los Ángeles del viernes.

Shannon Sharpe.Sharpe se disculpa por discutir con Dillon Brooks y Morant

  • Los Ángeles, E.U.

La personalidad de la cadena Fox se disculpó durante el programa "Undisputed" de Skip Bayless.

"He predicado los últimos seis años y medio por responsabilidad y me responsabilizó completamente por lo que sucedió", indicó Sharpe. "Nunca voy a decir que ese no fue Shannon Sharpe por que si lo fue. Sólo fui yo fuera de mi usual yo. Me disculpo por todos los que vieron mis acciones y se ofendieron por mis acciones".

Sharpe intercambió palabras con Brooks durante la primera mitad del encuentro del viernes y le gritó a Morant en la última posición del segundo periodo. Tras la bocina del medio tiempo Brooks le gritó a Sharpe y Sharpe le hizo un gesto de vuelta.

Morant se acercó a Sharpe en su asiento junto a la duela antes de que Steven Adams se pusiera frente a él.

Tee Morant, padre de Ja Morant, también se involucró en la conversación antes de que la seguridad en la Crypto.com Arena los separara.

Sharpe, de 54 años, gritó "¡Apuesto a que no!" mientras Tee y los guardias de seguridad los separaban.

"No importa qué dijo Dillon Brooks o cuántas veces lo dijo. Yo siendo la persona responsable, teniendo la plataforma que tengo y tendiendo tanta gente que me admira, estuve en un error", admitió. "Debí bajar la calentura en la arena. Pero lo que hice fue incrementar la temperatura y dejé se me fuera de las manos".

Sharpe y Tee Morant hablaron con los guardias de seguridad en el túnel antes de regresar a sus asientos para el inicio de la segunda mitad. Se abrazaron tras el tercer periodo.

Tras la victoria de los Lakers 122-121 le preguntaron a Brooks si Sharpe o cualquier aficionado debería poder volver a sus lugares tras discutir con un jugador.

"Un transeúnte cualquiera como él, no. No debió regresar al juego, pero es Los Ángeles", sentenció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD