buscar noticiasbuscar noticias

No enfrentará México a Sabonis en Mundial de basquetbol

Domantas Sabonis, una de las figuras de Lituania, se perderá la Copa del Mundo, donde México lo enfrentará en la primera fase

No enfrentará México a Sabonis en Mundial de basquetbol

CIUDAD DE MÉXICO .-Una mala noticia para Lituania, pero buena para los 12 Guerreros.

 Domantas Sabonis, quien ha sido seleccionado a 3 Juegos de Estrellas de la NBA, se perderá la Copa del Mundo, donde México los enfrentará en la primera fase.

Sabonis, de 2.11 metros, es un jugador que en la última temporada de la Liga promedió 19.1 puntos, 12.3 rebotes y 7.3 asistencias para los Kings de Sacramento.

 México abrirá su participación ante Montenegro el 25 de agosto para después enfrentar dos días después a los favoritos lituanos en Manila, Filipinas.

 Sabonis viene de firmar hace unos días una jugosa extensión de contrato por cinco campañas y 217 millones de dólares, pero no podrá ver acción debido a una cirugía en el pulgar derecho, por lo que estaría de baja algunos meses.

 Ahora, el interior estelar de Lituania será Jonas Valanciunas, quien también milita en la NBA con los Pelícanos de Nueva Orleans.

Lituania es considerada la favorita para llevarse el Grupo D, seguida de Montenegro y México, y en el cuarto sitio esta Egipto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD