buscar noticiasbuscar noticias

¡Los Potros no se rajan!

El equipo de Reynosa continuará en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) para la Temporada 2022

Después de una primera temporada que resultó caótica, los Potros de Reynosa confirmaron que continuarán en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) para la Temporada 2022 con un proyecto más serio. 

Los Potros de Reynosa confirmaron su participación en la Temporada 2022 de la CIBAPAC.¡Los Potros no se rajan!

El entrenador Luis Demara habló este viernes ante los medios de comunicación para anunciar el plan de trabajo con el que mantendrán el equipo en el nivel semiprofesional que ofrece la liga en esta región. 

El coach Demara aceptó que tuvieron errores y que pagaron derecho de piso en su temporada del debut, sin embargo, afirmó que aprendieron la lección.     

“Buscamos más seriedad para no tener los problemas que nos sucedieron. Esperamos que el público nos apoye, así lo hicieron la temporada anterior y por eso estamos aquí haciendo este anuncio, el objetivo principal será entrar a los playoffs y dando ese paso pues buscar la final”, señaló el entrenador, quien estuvo acompañado por Miriam González, quien seguirá como parte del staff de coaches y Lizeth Ramírez, quien es parte de la nueva directiva. 

La nueva temporada estaría arrancando el 2 de septiembre para culminar el 15 de diciembre. Entre los planes principales está mantener la base del equipo donde destaca el norteamericano Ronzell Evans y no descartan traer otro refuerzo extranjero. Además este sábado comenzarán las visorias para ver el talento local desde la categoría U17 hasta la libre.

”Buscamos más seriedad para no tener los problemas que nos sucedieron. Esperamos que el público nos apoye, así lo hicieron la temporada anterior y por eso estamos aquí”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD