buscar noticiasbuscar noticias

Ganan ‘Mavs’ a Warriors y sueñan con remontada

Los “Mavs” sueñan con el milagro en la NBA

Dallas, Texas

Los Mavericks evitaron la barrida de 4-0.Ganan ‘Mavs’ a Warriors y sueñan con remontada

Los “Mavs” sueñan con el milagro en la NBA.

Luka Doncic acabó con 30 puntos este martes para guiar a Dallas a un triunfo de 119-109 sobre Golden State, y con eso los texanos se acercaron 3-1 en la Final del Oeste. 

Los Mavericks evitaron la barrida de 4-0.

“Jugamos buena defensa y eso ayudó mucho”, dijo Doncic al final el duelo. “Sabemos que será difícil en Golden State, pero no sabemos qué pasará (de poder regresar en la serie)”.

Doncic agregó 14 rebotes y 9 asistencias, y en esta ocasión sí contó con el apoyo de sus compañeros, pues cinco basquetbolistas de los Mavs terminaron con doble dígito en puntos.

Luka llegó a 17 duelos de 30 puntos o más en Playoffs, empatando a Kevin Durant y Kobe Bryant en el segundo puesto de todos los tiempos de un jugador de 23 años o menos. El líder es Lebron James con 21.

Los últimos minutos fueron cardiacos para los locales, pues llegaron a tener ventaja de hasta 29 unidades, y con menos de 4 minutos se les acercaron los californianos a 8 tantos.

“Los chicos jugaron distinto a los Juego 2 y 3, hicieron ahora los tiros, y defensivamente estuvieron bien y en los rebotes”, apuntó Jason Kidd, coach de los Mavs. “Disfrutaron el juego, y cayeron los triples”.

La serie se reanudará el jueves por la noche en San Francisco, donde los Warriors buscarán llegar de nuevo a unas Finales de la NBA, mientras que Dallas quiere hacer un milagro, pues ningún equipo en la historia ha logrado remontar una desventaja de 3-0.

El mexicano Juan Toscano jugó solamente seis segundos, mientras que Stephen Curry terminó con 20 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD