buscar noticiasbuscar noticias

Astros vuelve a aplastar a Correcaminos en la LNBP

Los Astros de Jalisco siguen en plan triunfal en el inicio de la LNBP y ganaron el segundo partido de la serie a los Correcaminos de la UAT, de nuevo por un marcador amplio, ahora por 99-53

Guadalajara, Jal.

Astros vuelve a aplastar a Correcaminos en la LNBP

 Los mejores anotadores de los Astros de Jalisco fueron Brooks DeBisschop con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias; Ray Gallegos con 13 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias; Jordan Loveridge con 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; Karim Rodríguez con 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias; y Jonathan Machado con 10 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

En el inicio del juego disputado en la Arena Astros, parecía que los Astros tendría un rival con mayor espíritu combativo que en el partido inaugural disputado el sábado por lo cerrado que se registró en el primer cuarto en el cual se impuso 21-18.

Pese a que Ray Gallegos tuvo un arranque tan intenso como en el primer encuentro apostando por los triples, paulatinamente fue bajando su intensidad, lo cual no sucedió con sus compañeros que estuvieron más acertados como Jordan Loveridge con tiros de media distancia, Karim Rodríguez, Brooks DeBisschop y Rigoberto Mendoza.

Pero en el segundo cuarto, a los Correcaminos se les agotó el combustible en sus piernas, dejaron de correr y permitieron que los Astros avanzaran y anotaran la mayoría de sus oportunidades generadas con los triples de Jonathan Machado y Aarón Valdés para ahora sí tomar una distancia considerable que marcó el rumbo del juego al concluir 55-27.

En el tercer cuarto no hubo señales que amenazaran a los Astros de Jalisco con una eventual remontada épica de parte de los Correcaminos de la UAT que sólo buscaban un marcador más decoroso que por lógica favoreció a la quinteta local por 79-42.

En el último cuarto no hubo mayor cambio, y los Astros de Jalisco sobrellevaron el juego sumando puntos para concluir con un aplastante 99-53.

 El siguiente juego de los Astros de Jalisco será el 28 de julio ante los Dorados de Chihuahua en la Arena Astros a las 21:00 horas, un rival que se espera le dé más batalla al cuadro de Sergio Valdeolmillos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD