buscar noticiasbuscar noticias

Deporta EU a mujer contagiada del virus

Aislaron a cuatro personas en campamento, entre ellas algunos menores por ser sospechosos

Se confirmó que una mujer que fue deportada por Matamoros dio positivo al Covid-19.Deporta EU a mujer contagiada del virus

Matamoros, Tam.- Este martes se confirmó un caso positivo de Covid-19 en una mujer mexicana que fue deportada por Matamoros, así como por lo menos cuatro casos sospechosos de las personas que viven en el campamento del migrante que se encuentra a un costado del Puente Nuevo Internacional.

Se trata de una persona del sexo femenino que fue deportada por las autoridades de Estados Unidos originaria de Puebla, quien fue traída a esta ciudad fronteriza y ya portaba el virus.

Así mismo los médicos de las organizaciones internacionales de salud que están atentos de la salud de los cerca de mil 800 migrantes que viven en el campamento, aislaron por lo menos a cuatro personas, entre ellas algunos menores por ser sospechosos de portar dicho virus.

Dichas organizaciones han colocado unas pequeñas casas en color blanco en donde están llevando aquellas personas que presentan síntomas de Covid-19, con la finalidad de aislarlos y evitar que el contagio crezca entre la comunidad que vive en esta zona.

Las autoridades de Salud dieron a conocer que los casos del Campamento del Migrante le corresponde al Instituto Nacional de Migración y a las mismas organizaciones medicas internacionales.

Estas últimas fueron quienes confirmaron el caso positivo en la persona deportada, quien no tuvo contacto con el resto de los migrantes, mientras que los sospechosos se mantienen aislados en los espacios que fueron destinados para dicho fin.

imagen-cuerpo

En estas casitas son aislados los migrantes sospechosos de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD