buscar noticiasbuscar noticias

Reportan a trailero infractor por sacar del camino autobús lleno de personal

Los ocupantes del transporte del personal, solo sufrieron contusiones menores y fue por la oportuna maniobra de su operador,

Reportan a trailero infractor por sacar del camino autobús lleno de personal

Río Bravo, Tam.- Una tragedia se evitó de milagro por la madrugada en libramiento de tráfico pesado con prolongación Allende, en la colonia Octavio Silva, luego de que el operador de un tracto-camión, sacara del camino a un autobús de transporte de personal de maquiladora, estando a punto de provocar una desgracia.

Fue alrededor de las 03:00 horas, que se reportó que una pesada unidad de Transportes Trancasa, se desplazaba por el libramiento, y fue en la intersección mencionada, en donde no esperó su turno y saca del camino a un autobús color amarillo, con placas de Tamaulipas, repleto de obreros.

La unidad del infractor, es un tracto-camión Freight-Liner, color rojo, con placas del Servicio Público Federal, cuyo conductor sí detuvo su marcha para ver el estado en que se encontraban los ocupantes pero se negaba a identificarse, ante los reclamos de los trabajadores, quienes pedían la intervención de Tránsito municipal.

Los ocupantes del transporte del personal, solo sufrieron contusiones menores y fue por la oportuna maniobra de su operador, que se evitaron lesiones mayores.

El infractor fue increpado por decenas de trabajadores que bajaron del autobús en medio de la oscuridad, quienes incluso lo captaron en vídeo para tener evidencia de lo sucedido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD