buscar noticiasbuscar noticias

Depende Dallas de alicaídas Águilas

El futuro de los Vaqueros está en manos de Filadelfia

Depende Dallas de alicaídas Águilas

El futuro de los Vaqueros está en manos de Filadelfia.

Hace semanas, Dallas renunció a controlar su futuro tras caer en 3 de los 5 juegos ante sus rivales de división, incluidos 2 descalabros ante Washington, que hoy tiene el control de la situación. 

La lesión de Dak Prescott y las dudas sobre el manejo del head coach Mike McCarthy, acompañadas de malos resultados, dejaron a Dallas en una situación apremiante que se definirá hoy, en la última semana de la temporada regular. 

Para entrar a los Playoffs, los Vaqueros necesitan vencer a los Gigantes de Nueva York y esperar que, por la noche, Filadelfia sorprenda a Washington, que con un triunfo amarra el liderato del Este de la NFC.

Las Águilas quedaron matemáticamente eliminadas la semana pasada, justamente al caer ante Dallas, por lo que el de hoy es un partido en el que buscarán ganar por mero orgullo. 

La situación de los Vaqueros es la misma que la de los Gigantes, que buscan el triunfo en casa para luego apoyar a Filadelfia ante Washington.

Quizá la de hoy no sea la historia del milagro para Vaqueros y Gigantes, sino la culminación de una temporada cuesta arriba para Washington, cuyo head coach Ron Rivera batalló y venció al cáncer sin ausentarse un sólo partido, y en la que tuvieron que echar mano del QB Alex Smith, candidato a ser considerado el Regreso del Año, luego de ausentarse 2 años y someterse a 17 operaciones para volver a los emparrillados. 

Lo que sin duda muchos equipos de la NFL piensan, es que el ganador del Este de la NFC gozará injustamente del privilegio de recibir un juego en la primera ronda de la postemporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD