buscar noticiasbuscar noticias

¡DE OTRO PLANETA!

>Amigos de Marciano, campeones en la Cataluña < Cierran con broche de oro torneo Dominical al vencer en la final a Perrísimos.

Sin cometer ningún error en cada uno de sus compromisos los Amigos de Marciano pueden presumir que arrasaron de principio a fin para coronarse campeones de la categoría 1era. Fuerza (Dominical Matutina) de la Liga de Futbol Cataluña.  

BUENA FINAL. Ambas escuadras se brindaron durante la final.¡DE OTRO PLANETA!

Los Amigos de Marciano arrasaron con toda escuadra que se le puso enfrente y de paso no conocieron la cara de la derrota y ayer cerraron con broche de oro al vencer en la final a su similar Perrísimos por marcador 4-2. 

Todavía no se generaba ninguna jugada de peligro y Josué Rivas en tiro libre directo pasó el balón por abajo de la barrera para irse arriba 1-0 y minutos más tarde agrandaron la distancia cuando Jorge Quinoñes hizo un buen cobro de penal. 

Los Amigos de Marciano se pudieron haber ido al descanso con un marcador más amplio al estrellar la redonda en tres ocasiones al travesaño, pero en el complemento el casaca 7 de Rivas le cayó a sus botines un rebote dentro del área y solamente tuvo que empujar al tener el arco abierto. 

Los Perrísimos se vieron más ofensivo y encontraron la manera de quitarse el cero con anotación de Alejandro Azua, pero los Amigos de Marciano no aflojaron y la suerte del campeón les sonrió al momento que Sergio Torres se animó en sacar un disparo de larga distancia que se “comió” por completo el guardameta. 

A los Amigos de Marciano no les hizo daño la maldición del súper líder ya que en el torneo regular acabaron en la cima de la tabla general con 38 puntos, gracias a los 12 triunfos y dos empates, además marcaron en 70 ocasiones y solamente recibieron 36 tantos.

imagen-cuerpo

 PASO PERFECTO. Amigos de Marciano terminaron invictos para convertirse en campeones de la categoría 1era. Fuerza (Dominical Matutina) de la Liga de Futbol Cataluña.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD