buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian tiradero de neumáticos

En el lugar antes fue recicladora, pero dejó de funcionar

Valle Hermoso, Tam.

COSTUMBRE. Pese a que se prohíbe tirar neumáticos en la vieja bodega donde se reciclaban, muchos llegan a dejarlas.Denuncian tiradero de neumáticos

Residentes que transitan a diario por la carretera 82, denunciaron un tiradero de llantas y basura que se encuentra afueras de una bodega ubicada en el kilómetro 125, en la cual anteriormente estaba instalada una maquiladora o recicladora de neumáticos.

Los denunciantes quienes, omitieron sus datos generales, mencionaron que además de dar una mala imagen a la ciudad, ya que se encuentra a la entrada de lado oriente, representa un serio riesgo a la salud de quienes radican cerca y también de contaminación.

Agregaron que en la barda de esa bodega, existe un anuncio pintado a mano que dice que las personas que sean sorprendidas tirando llantas o todo tipo basura en este lugar serán sancionados por el departamento de ecología  municipal.

Mencionaron también que hasta el momento las personas que utilizan este lugar como basurero, han hecho caso omiso a ese anuncio y siguen tirado neumáticos viejos, lo que causa una mala imagen visual a los visitantes que a diario vienen a la ciudad desde la carretera de la vecina ciudad de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD