buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia PRD a Manuel Negrete

Esto, por haber dicho, en una grabación, que había que entregar un diezmo de los trabajadores de Coyoacán a ese partido

Denuncia PRD a Manuel Negrete

Cd. de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció al Alcalde Manuel Negrete ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por haber dicho, en una grabación, que había que entregar un diezmo de los trabajadores de Coyoacán a ese partido.

El presidente del PRD en la Ciudad, Raúl Flores, presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría, por la posible comisión de delitos en contra de su partido.

"El servidor público Manuel Negrete Arias deberá responder por (la) nota periodística que publicó el día de hoy el Periódico REFORMA".

"Deberá declarar cuál ha sido la extorsión que el partido que represento cometió, así como mostrar datos de pruebas y prueba que avalen dicha de aclaración.

"De lo contrario, incurrir en un delito penal por llevar a cabo ese tipo de declaraciones sin fundamento ni mucho menos pruebas que avalen su dicho".

Hoy, el Alcalde de Coyoacán señaló en comparecencia con diputados en el Congreso que no tiene la certeza de si los recursos llegan al partido o de que se cobre un diezmo a sus trabajadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD