buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia estafa en una sucursal

Mujer asegura que prácticamente la robaron al momento de hacer un retiro de dinero

ACUSACIÓN. Empleados de un banco presuntamente estafaron a persona de la tercera edad con 30 mil pesos.Denuncia estafa en una sucursal

San Fernando, Tam.- Una persona de la tercera edad supuestamente fue estafada por empleados de ventanilla que presta sus servicios en una institución bancaria ubicada en la avenida Segundo Centenario y calle Padre Mier de la zona centro de esta ciudad.

María Esther Gamboa Huerta, de 65 años de edad y con domicilio en la colonia Bella Vista Norte, aseguró al El MAÑANA que empleados de este banco prácticamente la robaron al momento de hacer un retiro de dinero.

La afectada aseguró que el viernes 5 a las 09:14 horas solicitó en la ventanilla de banco el retiro de 60 mil pesos de su cuenta, dinero que le fue puesto en sobre hechizo con una hoja de máquina, el cual fue grapado.

Confiando en la honestidad del personal de este banco, María Esther, se retiró de la sucursal bancaria, dándose cuenta de la estafa hasta el día sábado 6 de julio, al momento de liquidar una deuda que tenía pendiente.

Al abrirse el sobre blanco que hizo el empleado de la ventanilla del banco, constató que en lugar de 60 mil pesos, solamente había la cantidad de 30 mil pesos.

El lunes regresó a la institución bancaria a solicitar a los directivos el reembolso de los 30 mil pesos que le faltaron, dinero que le fue negado entregar, al argumentarse que se le entregaron los 60 mil pesos que pidió retirar.

María Esther insistió en observar los videos que enfocan la ventanilla donde retiró el dinero para observar los movimientos que hizo el cajero.

Ante la negativa del personal directivo de esta institución bancaria por regresarle los 30 mil pesos que le faltaron, aseguró que acudirá ante las autoridades ministeriales para presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD