buscar noticiasbuscar noticias

Demandan nuevo puente vehicular

Vecinos de la colonia Olmo demandan del municipio la construcción de un segundo puente vehicular a la altura del sitio donde aún está el viejo paso peatonal sobre el dren Reynosa

El lugar. Precisamente donde aún está el puente peatonal viejo -por calle Gómez Pedraza- es donde se necesita el cruce vehicular, dicen residentes de la Olmo.Demandan nuevo puente vehicular

imagen-recuadro

”Ya de hecho pasó otra administración municipal más y no nos hacen caso”.* Brenda Piña Treviño, vecina del sector.

“La obra que cada vez es más necesaria y que deberá quedar a la altura de la calle Gómez Pedraza, vendría a beneficiar a familias y automovilistas de varios sectores aledaños como Arboledas, fraccionamiento Campestre, Las Torres y otros más”, dijo Brenda Piña Treviño, habitante del Olmo.

Tal haya quienes se estén preguntando y para qué quieren otro puente para vehículos en esta colonia, pues porque además de que el existente que está en calle Manuel Barragán resulta insuficiente en las horas ‘pico’ para atender la gran demanda de automovilistas que transitan por el lugar y porque además, la estructura ya presenta serias averías, agregó la residente.

De hecho ya pasó otra administración municipal más y lamentablemente no obtuvimos respuesta positiva pese a que estamos pidiendo la obra desde hace varios años y hasta el momento nadie nos ha hecho caso.

Ojalá y en la próxima tengamos suerte y así como colocaron el cruce peatonal nuevo hace algunos meses, también escuchen las peticiones de obras y que se incluya lo del puente vehicular que se requiere para lograr una mejor comunicación y desplazamiento de unidades motrices, concluyó Piña Treviño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD