Reynosa

Demandan colonos de Campestre concrete municipio obras públicas

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 25 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Demandan colonos de Campestre concrete municipio obras públicas

Cansadas. Amas de hogar aseguran ya estar cansadas de ver que cuando hay lluvia, la arteria queda convertida en una ´alberca´, agua que inclusive llega hasta el interior de las casas.

Habitantes de la calle Silao en la colonia Campestre demandan del municipio, concretamente de Obras Públicas y Medio Ambiente, el envío de maquinaria y equipo para limpiar la arteria pues en su fase final está invadida de hierba y eso provoca que en época de lluvias se inunden las viviendas.

"Ya no queremos correr más riesgos cada vez que hay lluvia ´estamos con el Jesús en la boca´ por lo que pudiera suceder. El agua se acumula y uno no puede ni entrar ni salir a pie y los niños que tienen que ir a la escuela, si andan a pie, se mojan su ropa y calzado", dijeron Fabiola Bustos Sánchez, Elvira Molina así como Amelia Mireles e Isabel García.

Queremos que las autoridades de Obras Públicas envíen una motoconformadora para que retiren toda la hierba y arbustos que impiden que vehículos circulen por la Silao.

Está convertido el tramo de la arteria prácticamente en una zona selvática y consideramos que ya es tiempo de que atiendan el problema que además genera zancudos y presencia de alimañas de todo tipo desde ratas hasta arañas de buen tamaño que son un peligro para nosotros y nuestros hijos, afirmaron las amas de casa demandantes de la colonia Campestre.

Demandan colonos de Campestre concrete municipio obras públicas

Zona selvática. Prácticamente en una selva está convertida la terminación de la calle Silao, en la colonia Campestre, lo que provoca que cuando llueve se estanque el agua e inunde casas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA