buscar noticiasbuscar noticias

Demandan a Kim Kardashian por 100 mdd

Supuestamente incumplir un acuerdo sobre su aplicación Kimoji, reportó TMZ

Demandan a Kim Kardashian por 100 mdd

Cd. de México.- Kim Kardashian fue demandada por 100 millones de dólares por supuestamente incumplir un acuerdo sobre su aplicación Kimoji, reportó TMZ.

David Liebensohn afirmó que fue contratado para ayudar con la creación de emoticones (emojis) animados e imágenes GIF de Kim; dijo que llegó a un acuerdo con la empresaria en 2014.

Liebensohn contó que Kim insistió en presentar el papeleo de la marca registrada como Kimoji para cubrir los costos y mantener las cosas simples, pero le aseguró que estarían juntos en el proyecto.

Cuando ella presentó la firma en agosto del 2014, Kim le dijo al desarrollador que uno de sus socios comerciales compartió parte de su información personal, por lo que rechazó el acuerdo que realizó con él.

Liebensohn alegó que la celebridad ya sabía del intercambio de información antes de firmar el acuerdo, y que sólo lo usó como excusa para retirarse y vender la aplicación a Instagram.

El hombre añadió que los abogados de Kim intentaron presionarlo para que abandonara su caso contra ellos, a lo que él se negó.

Marty Singer, representante legal de la mayor de las hermanas Kardashian, dijo que el caso debió terminar en 2014, cuando los socios de Liebensohn firmaron un acuerdo de resolución, el cual, según éste último, insistió que nunca firmó.

"La demanda presentada contra Kim Kardashian es ridícula y absurda. Las partes celebraron un acuerdo de liquidación vinculante en 2014, en el que Kim renunció a reclamaciones multimillonarias contra el señor Liebensohn y sus socios.

"El señor Liebensohn esperó más de 4 años para reclamar que el acuerdo no era vinculante para él. Kim comenzó un arbitraje en diciembre de 2018, y después de que Liebensohn no pudo detener el arbitraje, presentó esta demanda sin fundamento. Nos sentimos muy seguros de que el caso será desestimado", dijo Singer en un comunicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD