buscar noticiasbuscar noticias

Demandados por acoso

Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty enfrentan una denuncia

Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty fueron acusados de acoso e intimidación por la misma mujer a la que el ejecutivo musical intentó violar a punta de cuchillo en 1994, dio a conocer el diario El País.

En problemas, Nicki Minaj y Kenneth Petty.Demandados por acoso

 INTENTO DE VIOLACIÓN

 La mujer, llamada Jennifer Hough y de 43 años de edad, denunció a Petty por asaltarla sexualmente e intentar violarla portando un arma blanca cuando tenía 16 años en Queens, Nueva York.

  El músico fue arrestado entonces y se declaró culpable de intento de violación, delito por el que cumplió una condena de cuatro años y medio de prisión.

PIDEN SE RETRACTE

 Ahora, luego de 20 años, asegura que Minaj le ha ofrecido 500 mil dólares a cambio de retractarse y retirar su testimonio exculpando a su marido.

  Según la demanda, la rapera se ofreció a contratar a un publicista para redactar un comunicado en el que la víctima debía retractarse de la acusación de violación a cambio de la compensación económica citada.

  La demanda, a la que el equipo legal de la cantante aún no ha respondido, también señala que la demandante se encuentra un un cuadro de depresión severa y paranoia, lo que le ha impedido trabajar y teme represalias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD