buscar noticiasbuscar noticias

Dejan 10 cadáveres en calles de Fresnillo

Al menos diez cadáveres envueltos en cobijas fueron hallados este sábado en Fresnillo, Zacatecas, afirmaron fuentes municipales y de la Guardia Nacional

Indicaron que los cuerpos fueron dejados en una calle solitaria de la comunidad Pardillo III, a unos diez o 15 metros uno del otro.

Dejan 10 cadáveres en calles de Fresnillo

 El reporte sobre las personas muertas fue recibido al servicio de emergencia 911, la mañana de este sábado.

 Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, mientras que peritos ministeriales trabajan en la zona del crimen.

 Elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías locales instalaron tres retenes en los accesos a la Fresnillo, a 63 kilómetros de la capital.

 El Estado, gobernado por David Monreal, lidera la tasa de homicidios en el País por cada cien mil habitantes con 96.61, cuando la media nacional es de 25.83.

 El despliegue de fuerzas federales en la entidad no ha frenado la violencia, que de acuerdo a las autoridades, se deriva de una pugna entre los Cárteles de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación por el control de la plaza.

 A mediados de enero, el Edil de Fresnillo urgió a cambiar la estrategia de seguridad en el Estado y exigió ser considerado en las Mesas de Seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD