buscar noticiasbuscar noticias

Déja vu: el PSG gana con otro gol agónico

Sin su nuevo astro Lionel Messi, el líder de la liga francesa París Saint-Germain hilvanó su séptima victoria pero requirió de otro tanto agónico para superar el miércoles 2-1 al colista Metz, en una actuación que dejó más dudas que certezas

París, Francia

París Saint-Germain hilvanó su séptima victoria.Déja vu: el PSG gana con otro gol agónico

El árbitro se disponía a dar el silbatazo final cuando el lateral derecho Achraf Hakimi marcó su segunda diana, en el quinto minuto de descuento, mediante un tiro combado que venció al arquero Alexandre Oukidja.

Messi se perdió el duelo tras recibir un golpe en una rodilla durante el cotejo del domingo, otra victoria con un gol postrero, por 2-1 sobre el visitante Lyon.

Mauro Icardi, compatriota argentino de Messi, estuvo cerca de abrir el marcador a los cuatro minutos. Un defensa alcanzó a alejar su disparo justo sobre la línea de gol, pero Hakimi estuvo atento y definió en el contrarremate de volea.

Boubakar Kouyate igualó con un estupendo cabezazo tras un saque de esquina a los 39, para vencer al arquero Keylor Navas.

PSG tiene siete puntos más que el Marsella, que marcha segundo y sigue invicto, luego de igualar 0-0 en su visita al Angers, que es tercero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD