buscar noticiasbuscar noticias

Deja encargado puesto a amiga y se lo empeña

Una persona se presentó ante el Ministerio Público a denunciar a una amiga y al novio de ésta por el delito de abuso de confianza luego de que le dejara un puesto de comida encargado por unos días y lo vendiera en una casa de empeño.

DENUNCIA. Los hechos fueron reportados ante las autoridades ministeriales.Deja encargado puesto a amigay se lo empeña

El afectado de 23 años, residente de la colonia Campestre, acudió a la Agencia Segunda Investigadora a denunciar a Karla Ruby Miranda y a la pareja de ésta Benito Rafael Cruz.

Agregó que hace dos semanas le dejó un puesto de comida a Karla Ruby para que se lo cuidara por unos días mientras iba a Monterrey, Nuevo León.

Dijo que al regresar su amiga le dijo que el puesto se lo había robado de afuera de su casa por lo que no le dio importancia ya que para él valía más la amistad en esos momentos.

Por lo que al pasar otros días y al andar por la colonia El Olmo, se encontró con su puesto de comida, el cual lo tenía un hombre trabajando y al reclamarle al comerciante le dijo que él lo había comprado en una casa de empeño ubicada en la colonia Campestre Itavu. El denunciante manifestó que al ir a solicitar informes sobre el puesto en la casa de empeño le dijeron que lo habían comprado a Benito Rafael, novio de su supuesta amiga.

Indicó que le reclamó a la mujer, pero ahora ésta ya no le contesta el celular, los mensajes y hasta se le esconde, por lo que decidió presentar la queja.

Por la denuncia, el fiscal inició la averiguación previa 930/2015 por el delito de abuso de confianza contra la pareja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD