buscar noticiasbuscar noticias

Deja accidente cuantiosos daños

Chocada. En medio de la cinta asfáltica quedó la unidad al ser impactada por el vehículo que se dio a la fuga.Deja accidente cuantiosos daños

Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente vial, en la avenida que conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr, misma que fue provocada por un conductor que se dio a la fuga.

El percance se registró a las 07:00 horas de ayer, en dicha avenida que se encuentra a la altura del parque Industrial Reynosa, a donde el conductor afectado acudió a dejar a unos trabajadores y clientes del hotel.

El chofer, quien circulaba de sur a norte, comentó que ya iba de regreso a su trabajo, cuando de pronto le salió al paso una camioneta Nissan Juke de color negro, a la cual impactó sin poder evitarlo.

Tras el percance, el conductor de dicha unidad se dio a la fuga rumbo a la ciudad de Río Bravo y él quedó varado en medio de la carretera.

Por fortuna el hombre no resultó lesionado, pues cuando llegaron las autoridades, les comentó que no necesitaba atención médica.

Finalmente al sitio arribó un agente de seguros acompañado de una grúa, que remolcó la unidad para un taller donde será reparada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD