buscar noticiasbuscar noticias

Define Italia hasta tiempo extra

A un gigante del mundo como Italia no lo puedes dejar vivir

LONDRES, Inglaterra

Leonardo Bonucci, de Italia, cabecea al arco durante el partido Italia-AustriaDefine Italia hasta tiempo extra

La Nazionale se olvidó de su mejor futbol en los Octavos de Final de la Euro, pero Austria no supo aprovecharlo y terminó cayendo 2-1 en tiempo extra.

La Azzurra, para muchos el mejor equipo de la Primera Fase, se desdibujó en el segundo tiempo del encuentro disputado en Wembley, incluso el VAR le ayudó a no caer eliminada en los 90 minutos, aunque encontró la contundencia para tomar el vuelo a Múnich para los Cuartos de Final, en donde espera al ganador del cotejo entre Bélgica y Portugal.

Italia tuvo un primer tiempo digno en el que sólo le faltó el gol para tener un duelo a modo. Al 32’, Ciro Immobile controló fuera del área, ni siquiera volteó a ver la puerta y mandó un zapatazo que se estrelló en la unión del palo derecho y el travesaño.

Pero el complemento fue una pesadilla. Los austriacos aumentaron las revoluciones, apretaron y no se llevaron el triunfo por culpa del VAR. Al 64’, Marko Arnautovic se anticipó al segundo palo para mecer la red, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD