buscar noticiasbuscar noticias

Defiende fidelidad de José José

Anel Noreña rechaza que ‘El Príncipe de la Canción’ la hubiera engañado

Anel Noreña rechaza que José José le hubiera sido infiel en la década de los 80, cuando aún estaban casados.

Defiende fidelidad de José José

La controversia surgió luego de que una mujer, de nombre Sol Ibarguen, comentara que tuvo una relación e incluso un hijo con “El Príncipe de la Canción” cuando éste estaba casado con Anel.

“Yo estoy convencida de que simple y sencillamente nunca lo hizo (ser infiel), se me hace raro.

“Que yo sepa, sí (fue muy fiel conmigo), nunca lo caché con nada; si lo hizo, lo hizo muy bien”, afirmó Anel, en entrevista.

TERCERA

EN DISCORDIA

Sol incluso mencionó que mantenía contacto con el intérprete en los años en que nació su primogénito, José Joel. De hecho, la mujer, originaria de Monterrey, insinuó que a la segunda hija de José José, Marysol, la nombró así debido a que el cantante le decía que era su “Sol” y su “Estrella”, a lo que Anel negó tal aseveración.

“Todo México sabe que Marysol se llama así porque es la unión del Mar y el Sol, que eran las cosas favoritas de su papá”, dijo.

¿Considera que José José haya tenido un hijo fuera del matrimonio?, se le preguntó a la actriz.

“No”, contestó. “Yo (en el lugar de Sol Ibarguen) lo hubiera sacado y se lo hubiera venido a presentar antes (el supuesto hijo), pero sale hasta ahorita y en Monterrey”.

Ante las críticas que recibió Anel luego del funeral de su ex marido, donde la señalaban de que se aprovechó del momento para salir en las cámaras, la actriz respondió.

JUSTICIA DIVINA

“No creo que me aproveché, creo que por justicia divina los que debíamos estar al frente del féretro éramos José Joel, Anel y Marysol, que somos su familia de México. Que quede muy claro, y eso va a ser por siempre por encima de quien sea”, sostuvo.

Por otro lado, Anel dijo desconocer si es verdad que el actor y diputado Sergio Mayer cobraba las regalías digitales que generaba José José.

Anel desfiló el miércoles por la alfombra roja de la celebración de los 30 años del programa Todo para la Mujer, encabezada por Maxine Woodside.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD