buscar noticiasbuscar noticias

Decreta Brownsville nuevo toque de queda

Para todas las personas de 17 años o menos, la medida será a partir de las 22:00 a las 6:00 horas y para los mayores de 18 años, de las 23:00 a las 5:00 horas

Brownsville, Tx. 

Brownsville extrema medias para evitar más contagios de coronavirus.Decreta Brownsville nuevo toque de queda

Dentro de las nuevas medidas adoptadas durante una reunión de emergencia, se impuso un toque de queda que es esencial se cumpla. Para los mayores de 18 años, será de las 23:00 a las 5:00 horas, a menos que ocurra una emergencia o sean empleados esenciales. Para todas las personas de 17 años o menos, el toque de queda será a partir de las 22:00 a las 6:00 horas.

También quedan prohibidas las reuniones de diez o más personas. No se permiten reuniones públicas al aire libre de más de 100 personas. Para los negocios, se establece un límite de 10 personas en salones, peluquerías, salones de tatuajes, etc., sin incluir a los empleados.

Incluso, señaló que se suspenden temporal los procedimientos quirúrgicos electivos, médicos electivos y odontológicos electivos. Los proveedores médicos pueden determinar lo que no es electivo.

Las también incluye los parques y piscinas de la ciudad que permanecerán cerrados al igual que las canchas de tenis y campos de golf. Los senderos de caminata continúan abiertos. 

El uso de mascarilla es obligatoria al momento de transitar por las calles, además de reducir a uno el número de miembros que pueden salir de casa para adquirir medicamentos o alimentos. Las ‘pulgas’, interiores y exteriores están cerrados hasta nuevo aviso.

“Durante el mes pasado, nuestras hospitalizaciones han aumentado más del 1 mil por ciento. El junio, un hospital tuvo una tasa positiva del 51 por ciento para sus pruebas de Covid-19, rente al 6.45 en marzo”, dijo el alcalde a través de su página de Facebook.

Hasta el 29 de junio, Brownsville tenía 1 mil 249 casos positivos a Covid-19.

El edil también lanza un exhorto: “Por favor, manténgase a salvo y protéjase, proteja a su familia y a nuestra comunidad”.

imagen-cuerpo

Alcalde Trey Méndez



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD