buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan mariguana tras persecución en el río Bravo

Contrabandistas abandonan narcóticos al detectar a los agentes

Roma, Tx.

IMPIDEN. Agentes federales continúan frustrando el ingreso de drogas al Valle del Río Grande, aseguran alrededor de 200 libras de mariguana.Decomisan mariguana tras persecución en el río Bravo

Agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Rio Grande City, que realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de Roma, observaron cuatro sujetos cargando paquetes de lo que parecía ser mariguana. 

Cuando los agentes se acercaron a la zona, los contrabandistas abandonaron los narcóticos y se tiraron a las aguas del Bravo, para escapar nadando a territorio mexicano.

Los federales se dispusieron a recoger los paquetes, siendo en ese momento cuando observaron que una camioneta Nissan Frontier abandonaba el área a gran velocidad, por lo que se dispusieron a seguirlo, pero a corta distancia el conductor se detuvo bruscamente y salió del vehículo, logrando escapar del área. 

Finalmente las autoridades dijeron haber incautado cuatro paquetes de mariguana, con más de 200 libras de la droga y un valor estimado de 162 mil dólares.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza incautaron el vehículo y la Administración para el Control de Drogas, DEA, tomó la custodia de los narcóticos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD