buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan mariguana, otra vez en el Garceño

Agentes de la Patrulla fronteriza incautan casi 500 libras de la fatídica yerba

Río Grande City, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza lograron el aseguramiento de cerca de 500 libras de mariguana, durante un operativo de vigilancia realizado cerca de la comunidad de Garceño, según se destacó por parte de los federales.

MARIGUANA.Cerca de 500 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes federales.Decomisan mariguana, otra vez en el Garceño

De acuerdo a la información disponible en torno a lo ocurrido, los agentes se encontraban vigilando el área, cuando se percataron de una camioneta que circulaba cerca de la orilla del río Bravo, con las luces apagadas, por lo que decidieron investigar.

La unidad se estacionó y los agentes observaron a varias personas cargando paquetes de narcóticos en sus espaldas, los cuales eran arrojados a la unidad.

Cuando terminaron de cargar la camioneta con la droga, la unidad fue puesta en marcha, siendo entonces que los federales se acercaron al área, por lo que, cuando se dio cuenta el conductor, éste regresó a la orilla, y del interior de la unidad salieron varios individuos, quienes lograron escapar del lugar.

La camioneta quedó abandonada y dentro de ella fueron localizados ocho paquetes con un total de 458 libras de mariguana, misma que fue incautada, al igual que la camioneta.

imagen-cuerpo

ASEGURAN.Junto con la droga, oficiales de la Patrulla Fronteriza también aseguraron una camioneta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD