Texas

Decomisan dinero y mariguana sintética

La droga asegurada rebasa los 27 mil dólares en el mercado negro

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Decomisan dinero y mariguana sintética

EFECTIVO. Las autoridades también aseguraron más de 6 mil dólares en efectivo.

Álamo, Tx.- Más de 1 mil paquetes de mariguana sintética fueron asegurados por el Departamento de Policía de la ciudad de Álamo, luego de un operativo derivado de una investigación que también arrojó la detención de varias personas.

Autoridades municipales dieron a conocer que la droga asegurada alcanzaría un costo de alrededor de 27 mil dólares en el mercado negro, en tanto que el efectivo que se logró decomisar asciende a más de 6 mil dólares.

De acuerdo lo señalado, se trató de una investigación llevada a cabo por la unidad de crímenes mayores, destacando la detención de cinco personas, residentes de las ciudades de McAllen y Pharr.

Según dijeron las autoridades municipales, los detenidos enfrentan cargos por posesión ilegal de sustancias controladas y posesión de mariguana.

El operativo se llevó a cabo como parte de las acciones que realiza el un aumento en los casos de venta y consumo de mariguana sintética.

A decir del jefe de la Policía de Álamo, Baudelio Castillo, la operación tuvo lugar al catear un domicilio, donde detuvieron a un par de personas, asegurando bolsitas de mariguana sintética y dinero en efectivo, lo que los llevó otra residencia donde las autoridades encontraron más drogas y más dinero en efectivo, realizando la detención de otras personas involucradas.

Las autoridades municipales advirtieron que continuarán tomando medidas enérgicas contra la venta de drogas e invitan a la comunidad para que denuncie actividad delictiva relacionada.

Decomisan dinero y mariguana sintética

Incautan. Duro golpe de la Policía de Álamo a la venta de mariguana sintética.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA