buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína con valor de 195 mil dólares

En dos acciones por separado realizaron la incautación en el Puente Internacional de Brownsville

Brownsville, TX.

El valor estimado en la calle de los narcóticos es de aproximadamente 51,680 y 143,820 dólares respectivamente.Decomisan cocaína con valor de 195 mil dólares

“Nuestros oficiales de primera línea siguen comprometidos con la seguridad de nuestras fronteras en medio de la pandemia mundial en curso y estas incautaciones de narcóticos son un testimonio de su dedicación”, dijo Tater Ortiz, director del puerto, puerto de entrada de Brownsville.

Paquetes que contienen 18.65 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en Gateway International Bridge en Brownsville.

La primera incautación tuvo lugar el domingo 1 de noviembre en el Puente Internacional Gateway cuando un ciudadano estadounidense de 34 años de Arlington, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Chrysler 300 2010 blanco. remitido a CBP secundaria para un examen más detallado después de una inspección primaria. 

En la revisión secundaria, con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron tres paquetes escondidos dentro del Chrysler 300. Los oficiales de CBP sacaron los paquetes, que contenían un total de 6.7 libras de presunta cocaína.

La segunda incautación tuvo lugar el jueves 5 de noviembre, también en el Puente Internacional Gateway cuando un ciudadano estadounidense de 26 años de Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Chrysler 300 blanco 2013. 

El vehículo fue remitido a CBP secundaria para un examen más detallado después de una inspección primaria. En segundo lugar, con la ayuda de un sistema de imágenes no intrusivo (NII), los oficiales de CBP descubrieron ocho paquetes ocultos dentro del Chrysler 300. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 18.65 libras de presunta cocaína.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de las incautaciones es de aproximadamente 51,680 y 143,820 dólares respectivamente.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD