buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 2.5 mdd en metanfetaminas

Interceptaron un cargamento de narcóticos que fueron valorados en más de 2.5 millones de dólares

McAllen, Tx.

Descubre CBP cargamento de metanfetaminas dentro de un autobús de pasajeros.Decomisan 2.5 mdd en metanfetaminas

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, interceptaron un cargamento de narcóticos que fueron valorados en más de 2.5 millones de dólares.

Se trata del decomiso de 127.16 libras de metanfetaminas, que se encontraban ocultas dentro de un camión de pasajeros, por lo que un ciudadano mexicano, de 44 años de edad, fue arrestado en relación con el caso.

El decomiso ocurrió el pasado fin de semana, luego de que los oficiales de CBP, asignados al puente internacional Juárez-Lincoln, interceptaran un autobús comercial que llegaba desde México. El autobús, un Volvo 2014, fue referido para una inspección adicional, en la que una unidad canina ayudó al descubrimiento de 127.16 libras de metanfetaminas, narcóticos que tienen un valor estimado en la calle de 2 millones 546 mil 226 dólares.

CBP incautó la droga, detuvo al conductor y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.

“Los decomisos como este son un excelente ejemplo de la importancia que juegan los oficiales de CBP en nuestra misión general de seguridad fronteriza nacional y de proteger al público del ingreso de narcóticos”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Álvarez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD