buscar noticiasbuscar noticias

Declaran suicidio en muerte del receptor

La muerte del receptor de bullpen de los Rays de Tampa Bay, Jean Ramírez, cerca de su casa en Fort Worth, Texas, ha sido declarada suicidio

Fort Worth, Tx.

Los Rays anunciaron la muerte de Jean Ramírez en una publicación de Twitter el martes, pero no dieron a conocer detalles.Declaran suicidio en muerte del receptor

La oficina del médico forense del condado de Tarrant publicó el hallazgo el jueves, tres días después de que se encontrara el cuerpo del joven de 28 años.

La familia Ramírez emitió un comunicado a través de los Rays, agradeciendo al equipo por su apoyo.

“La pérdida de nuestro hijo ha sido la experiencia más dolorosa que hemos vivido. Desafortunadamente, a veces no vemos las señales. Luchar en silencio no está bien”, dijo la familia en el comunicado.

“Es nuestro compromiso honrar la vida de nuestro hijo ayudando a otras familias”, agregaron. “Ningún padre debería tener que soportar la pérdida de su hijo”.

Los Rays anunciaron la muerte en una publicación de Twitter el martes, pero no dieron a conocer detalles. El Tampa Bay Times informó que el cuerpo fue encontrado el lunes en un campo cerca de la casa de la familia.

Ramírez, nativo de Puerto Rico que asistió a la escuela secundaria en Fort Worth, fue seleccionado en la ronda 28 del draft de Illinois State en 2016. Jugó tres años en el sistema de ligas menores de Tampa Bay antes de comenzar una temporada de tres temporadas como receptor del bullpen. con el equipo de Grandes Ligas en 2019.

“Estamos muy agradecidos con la organización Tampa Bay Rays, a quienes consideramos nuestra familia, por su amor y apoyo”, dijo la familia. “Nuestro hijo se sintió amado por todos ustedes”.

El manager Kevin Cash rindió homenaje a Ramírez en un comunicado emitido por los Rays el martes.

“Aportó tanta pasión y energía todos los días a nuestro clubhouse y bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol fue evidente para todos los que interactuaron con él”, dijo Cash.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD