buscar noticiasbuscar noticias

Deben empresas cumplir con reglas

El juez del Condado Cameron mencionó que todos deben acatar los mandatos que establecen el número de personas que pueden ingresar a las instalaciones abiertas al público

Cameron continúa monitoreando evolución del coronavirus, dijo el juez Eddie Treviño.Deben empresas cumplir con reglas

Brownsville, Tx.

El Condado Cameron aborda los nuevos mandatos estatales, para enfrentar el COVID-19.

Eddie Treviño Jr., juez del condado, durante una conferencia de prensa sobre los últimos desarrollos sobre el coronavirus explicó las nuevas órdenes del gobernador que entrarán en vigencia en las próximas semanas. Treviño mencionó que todas las empresas deben cumplir con los mandatos que establecen el número de personas que pueden ingresar a las instalaciones en un momento dado.

También recordó que, aunque la policía local no puede imponer el uso de la cobertura facial, recomienda encarecidamente su uso a los residentes para que continúen practicando las pautas recomendadas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Treviño también mencionó que el condado continúa monitoreando las regulaciones esenciales de viaje en la frontera, recordando a los residentes que las restricciones de los “viajes no esenciales” se han extendido hasta el 22 de junio.

LA REAPERTURA

Los servicios de guardería, como las guarderías y programas como el YMCA, pueden abrir de inmediato y los campamentos de verano podrán abrir el 31 de mayo.

A los acuarios, boleras, salas de bingo, pistas de patinaje, rodeos y zoológicos también se les permitirá reabrir el viernes. A las Pequeñas Ligas se les permitirá comenzar a practicar el 31 de mayo.

Todos los negocios nuevos que abran el viernes solo podrán operar al 25% de su capacidad.

Según el plan de reapertura gradual de Abbott, los restaurantes abrieron primero el 1 de mayo con una capacidad del 25%.

Las peluquerías y los salones siguieron con restricciones el 8 de mayo. Se permitió la reapertura de los gimnasios el lunes siempre que se mantuvieran al 25% de su capacidad, y los vestuarios y las duchas permanecen cerrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD