buscar noticiasbuscar noticias

Debaten la legalización de mariguana en Laredo

El evento, denominado Cannabis Conundrum, tuvo lugar en el Centro Estudiantil Kazen

Laredo, Tx.- Con la presencia de dos expertos, estudiantes y directivos del Colegio de Laredo participaron en un interesante debate sobre la legalización de la mariguana.

Los expertos indicaron además que la sobredosis de droga es la principal causa de muerte entre personas menores de 55 años.Debaten la legalización de mariguana en Laredo

El evento, denominado Cannabis Conundrum, tuvo lugar en el Centro Estudiantil Kazen donde Alex Berenson y Nick Morrow expusieron sus puntos de vista, el primero a favor de la legalización y el segundo en contra.

Berenson trabajó para el New York Times y es autor de varios libros especializados en la legalización de la mariguana en Estados Unidos.

Morrow fue detective del Departamento de Policía de Los Angeles y actualmente es activista de la organización LawEnforcementActionPartnership donde trabaja para hablar en contra de la legalización del enervante.

En el panel estuvo también el Doctor Horacio Salinas, decano de Artes y Ciencias en el Colegio de Laredo.

En la concurrencia estuvo el presidente del Colegio de Laredo Doctor Ricardo Solís además de miembros de la mesa directiva, docentes y casi un centenar de estudiantes.

La discusión se centró en los pros y los contras de la legalización de la mariguana tomando en cuenta las experiencias que se han vivido en los estados donde comprar y consumir esta yerba es completamente legal.

Los estudios indican que en Estados Unidos hay una grave crisis de muertes por sobredosis de diferentes drogas y entre el 2016 y el 2017 se registró un alarmante aumento del 17 por ciento con 66 mil 324 decesos en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD