buscar noticiasbuscar noticias

De vuelta a la televisión

César Évora vive un amor con tropiezos en ¿Qué le Pasa a Mi Familia?

Uno de los elementos principales dentro de cualquier relación es la comunicación y sin ella, muy difícilmente progresará un lazo humano. Al menos, así lo considera el actor César Évora, quien comenta que ésta es base para evitar conflictos. 

César Évora, de regreso a las telenovelas.De vuelta a la televisión

“Lo que aborda la telenovela es la importancia y el valor de la comunicación, así como la familia y el amor que son dos elementos entrelazados. Si hay familia y hay amor, la comunicación tiene que ser alta, profunda, pero a veces cada uno de los que conforman esa familia están metidos en sus dramas personales, en sus conflictos y se pierde el sentido de familia. Se olvida o se dan por hecho cosas que hay que fortalecer día con día”, afirmó Évora en entrevista. 

SU PERSONAJE

Su personaje es alguien que decide reconstruir su vida y luchar por ayudar a los demás, entre ellos a Luz, quien ha trabajado en una rosticería para sacar adelante a sus hijos. 

“Es un papel muy bonito. Conoce al personaje de Luz y, algo que empieza con una amistad, va tomando otro rumbo. Es una relación madura, adulta, están enfrentando las circunstancias. Algunos de la familia estarán a favor, otros en contra”, dijo. 

Los principales enemigos de su relación serán los hijos de Luz: Mariano (Gonzalo Peña) y Eduardo (Emilio Osorio).

“Un hijo puede ser posesivo respecto a su madre ante cualquier figura masculina que se acerque a ella, lo va a mirar con recelo. Pero es algo normal, eso que sucede en la historia no me asombra: ese sentido de posesión sucede mucho en los hijos varones”, sostuvo.

¿Qué le Pasa a Mi Familia? recién estrenó con más de 3 millones de televisiones encendidas en su debut, y se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por Las Estrellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD