buscar noticiasbuscar noticias

Dañan derrumbes calle pavimentada

Piden reforzar la zona para evitar accidentes

La falla en el terreno, casi alcanza la avenida Las Torres.Dañan derrumbes calle pavimentada

Río Bravo, Tam.- Vecinos de colonia Independencia, denuncian que derrumbes en las márgenes de un canal, ya empiezan a afectar a la infraestructura urbana, incluso la recién terminada por el Gobierno del Estado.

Fue Alberto Moreno, quien reportó a este medio dicha situación, en donde calle recién pavimentada con concreto por la Secretaría de Obras del Gobierno del Estado, se ve afectada por deslaves en el margen norte de la laguna.

“Hicieron un desfogue para el agua y se está formando ya un barranco donde no fue suficiente la compactación”, a lo que se suma el factor de la humedad y desgajamiento de la tierra.

“Pronto habrá derrumbe de concreto en esa misma parte donde quizá vaya a haber accidentes o caídos a la laguna de la Independencia”, refirió Alberto a este reportero.

 En el punto señalado por el vecino, se pueden observar losetas, debajo de las cuales, el suelo ha sucumbido y el falló en el terreno se extiende y empieza a alcanzar la avenida Las Torres, recién asfaltada con concreto, debajo de cuya capa, también se aprecia que el sub-suelo empieza a ceder.

Si bien los vecinos no tienen conocimientos técnicos, piden que se refuerce el margen norte de la laguna,  pues la obra que apenas se concluyó se vería afectada y sobre todo los automovilistas que por ahí circulan en caso de que el pavimento también sucumba.

imagen-cuerpo

Graves derrumbes se aprecian en el margen norte de laguna Independencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD