buscar noticiasbuscar noticias

Dan el último adiós a chofer asesinado

Forman una caravana de tráileres de la compañía para la que trabajaba

En medio de una caravana de tractocamiones que formaban un cortejo fúnebre, el cuerpo del operador asesinado al oriente de la ciudad fue llevado a una funeraria local, donde iba a ser despedido por sus familiares y amigos. 

El chofer de tráiler fue asesinado el martes por parte de dos sujetos que permanecen prófugos.Dan el último adiós a chofer asesinado

El cuerpo de Juan Francisco (N), fue trasladado en una caja de ataúd, la cual iba en la parte trasera de un tractocamión, que iba decorado con una manta con la imagen en vida del operador, un trailer pipa y arreglos de flores.

Eran varios tractocamiones de la empresa para la cual trabajaba la víctima, las que formaban un cortejo fúnebre el cual circuló por el bulevar Hidalgo y llegó la funeraria Gayosso.

El operador fue asesinado el martes al salir de una tienda de conveniencia ubicada en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Los Robles, al oriente de la ciudad, por dos sujetos quienes viajaban en un vehículo Pontiac Gran Am, color rojo.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD