buscar noticiasbuscar noticias

Dan de baja a 3 funcionarios

Incurren en faltas, despidos son inmediatos

Cd. Madero, Tam.- Tres funcionarios del ayuntamiento de Ciudad Madero han sido dados de baja debido a que han incurrido en faltas; los despidos son inmediatos.

Adrián Oseguera, alcalde de Madero.Dan de baja a 3 funcionarios

Dijo que todos los servidores públicos deben entender que tienen que poner el ejemplo, por ello es que al momento de presentarse algún problema, se tomaran medidas drásticas.

“Lamentablemente no entienden los trabajadores municipales, déjenme informales que efectivamente se estacionaron en un cajón de discapacitados, fue cesado inmediatamente como fue cesado el funcionario que chocó una camioneta en Tampico porque se pasó un alto”.

Dijo que mandó una circular a todas las direcciones de la administración, por lo que aquellos que incurran en una falta serán sancionados, sin importar si son de primero o segundo nivel.

Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía que exhiban a los funcionarios que no respeten la ley, esto a través de las redes sociales, para de esa manera tener las pruebas y aplicar mano dura contra ellos.

Señaló que en total tres funcionarios han sido dados de baja por incurrir en faltas diversas y reiteró que no tendrán tolerancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD