buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta a enfermera internada por coronavirus

Otras dos no tuvieron la misma suerte, al morir por complicaciones causadas por el virus

Una enfermera que pasó nueve días hospitalizada por Covid fue dada de alta ayer del HG de Valle Hermoso.Dan de alta a enfermera internada por coronavirus

Valle Hermoso, Tam.

Médicos y enfermeros del Hospital General Valle Hermoso celebraron ayer a las 14:00 horas, la alta de una de sus compañeras enfermeras que pasó nueve días internada con complicaciones respiratorias.

El doctor Fortino Ramírez, director del nosocomio, informó que dos enfermeras fallecieron en los últimos días, derivado a la enfermedad de Covid-19, lamentando el hecho, pero celebrando que ayer se dio de alta a una enfermera del mismo nosocomio.

La enfermera ingresó por Covid hace nueve días al Hospital y tuvo complicaciones respiratorias, necesitando oxígeno médico, según lo declaró el director.

La tarde de ayer, parte del personal médico y de enfermería, salió por el patio trasero del Hospital y despidió con aplausos a la enfermera, a quien se pidió se omitiera su nombre, pues seguirá aislada y en recuperación, pero desde  su domicilio.

“Esta es la novena paciente dada de alta de nuestro Hospital, también las cosas buenas debemos de contarlas, damos gracias a Dios porque nuestra compañera ya no requiere de un tanque de oxígeno”, dijo el director del hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD